Exposiciones de fotografía en España
18th junio 2019
serie de Marilyn Monroe por Andy Warhol
Cómo Andy Warhol anticipó el presente a través del movimiento «Pop Art»
30th julio 2020
Mostrar todo

Digital Quality Studio durante el confinamiento

Photo by Damian Patkowski on Unsplash

¡Estamos de vuelta y con más ganas que nunca! A pesar de estos difíciles meses para todos, ya vamos viendo la luz al final del túnel. Desde nuestro estudio de retoque digital, volvemos a disfrutar de la entrada de correos, envíos y entregas, pero, sin lugar a dudas, de nuestra tableta gráfica y lápiz para dar el mejor resultado a nuestros clientes.

Pasada la tormenta, o al menos la lluvia más fuerte, queremos compartir con vosotros cómo ha sido nuestro confinamiento (y por supuesto estaremos encantados de saber cómo ha ido el vuestro). Ya lo dice un proverbio alemán: “No existe el mal tiempo, solo ropa inapropiada”; que viene a explicar lo importante que es adaptarse a las circunstancias que se presentan. ¡Y desde Digital Quality Studio lo tenemos bien claro! Por eso no hemos parado de formarnos a través de webinars online, masterclass e incluso directos por Instagram bastante interesantes.

Hemos aprovechado para actualizar nuestra web donde podréis ver nuevas marcas que se han incorporado a esta familia. Empresas tales como la española ‘Desigual’ y ‘Tally Weijl’, con sede en Suiza. Con las que compartimos ese lifestyle de “la vida es chula” o esa personalidad arrolladora teniendo seguridad en ti mismo/a.

Muy agradecidos, hemos seguido dando apoyo a las marcas con las que trabajamos y requerían de nuestros servicios (aunque en menor cantidad, como era de esperar). Pero, ¿qué sería de este mundo hoy en día sin redes sociales? En nuestro Instagram, hemos seguido publicando nuestro trabajo de retoque digital. Además, tenéis como cada martes los Tuesday Stories con nuestras mejores recomendaciones de artículos, shows, música y nuestra marca de la semana. Pero no hemos acabado, como nos va la aventura, hemos arrancado una nueva cuenta en Pinterest, donde iremos subiendo nuestro contenido más creativo. Podéis verlo haciendo click aquí.

Esto ha sido una parte de nuestro confinamiento. No queríamos desaprovechar el tiempo y dejar de embarcarnos en nuevos caminos.

Y vosotros, ¿cómo han sido vuestros meses de confinamiento? Os leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *