hoyesmarketing dqs
Inteligencia Artificial en Hoy es Marketing
31st mayo 2019
Mostrar todo

Exposiciones de fotografía en España

Photo by Samuel Zeller on Unsplash

A buen tiempo, ganas de salir. Y qué mejor que hacerlo rodeados de obras de arte. Hoy os contaremos las mejores exposiciones de fotografía en España para emplear vuestro tiempo en verano. ¡Empezamos!

Si tenéis una parada en Bilbao o vivís allí, estáis de suerte. Desde el 5 de junio hasta el 6 de octubre el Museo de Bellas Artes de Bilbao ha lanzado una recopilación de fotografías y películas llamadas “Los Zubiaurre. Memoria gráfica”. Se trata de la práctica de fotografía y cine que realizaron los pintores Valentín y Ramón de Zubiaurre.

Unas empiezan y otras están a punto de finalizar. La exposición “Gente del siglo XX”, en el Palacio de la Virreina de Barcelona, cierra sus puertas el 23 de junio. En ella se encuentra la mayor panorámica recogida en nuestro país del trabajo de August Sander, fotógrafo alemán. De esta manera, nos encontramos ante el fiel reflejo, a través de 184 fotografías, de la sociedad alemana entre la República de Weimar y el fin del nazismo.

Nos trasladamos a Valencia. “La mirada de las cosas. Fotografía japonesa en torno a Provoke” toma protagonismo como un recorrido por el arte japonés. Shomei Tomatsu, Akira Sato o Yutaka Takanashi son sólo algunos nombres de artistas que podrán verse en la muestra. Reflejando los años cincuenta hasta la actualidad, la exposición se podrá visitar en Bombas Gens Centre d’Art.

Para terminar, esto va dirigido para los amantes de la moda, la pintura y/o la fotografía: el arte en todo su esplendor. Desde hoy hasta septiembre tenéis disponible la exposición “Balenciaga y la pintura española” en el Museo Thyssen. Un recorrido donde las referencias al arte y la cultura por parte del maestro de la alta costura son constantes.

Atentos a nuestro Instagram porque ampliaremos esta información. Desde Digital Quality Studio esperamos que os sirvan estas referencias y os inundéis de cultura fotográfica. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *